viernes, enero 21, 2005

ADSL * 2

Durante un par de días me ha llegado una serie de rumores sobre una nueva duplicación de velocidad por parte de timofónica, me he decidido a investigar y me encuentro con esto

ADSLzone informó en noviembre sobre las intenciones de la compañía de volver a duplicar el ADSL de 512 kbps a 1 mbps y en el día de hoy ha emitido una circular en la cual informa de este hecho. Al parecer la duplicación comenzará a partir del próximo día 7 de Marzo. Según nos han comentado se informará en breve desde el 1004 a los clientes de este nuevo hecho. Los precios no se han confirmado pero de momento se sabe que el ADSL básica de 512 kbps tendrá un precio de 20 a 29 euros mensuales. Las demás se mantendrán pero con el doble de velocidad. Es de suponer que los proveedores que revenden a Telefónica también duplicarán las velocidades.

Nota: La noticia ha aparecido en los informativos de Tele 5, en el diario ABC y en expansion.com


Ya veremos ...

1 opiniones:

A las 1/21/2005 11:31:00 p. m., Blogger AntiMazapan dijo que...  

Nas

Bieeeeeeeeeeeeeeeeeen, ves como yo no estoy loco? ves como lo dice mas gente a parte de mi persona? ^^

Bueno, esperemos que sea verdad :) y dentro de un par de mesecitos tengamos otra duplicacion :)

Chaooooooooo

Di lo que quieras

<< A la portada