martes, enero 25, 2005

Algo que NO leer

15 minutos antes de mi hora de comer y aprovechando que tengo poco trabajo he decidido darme una vuelta virtual por Internet. Cual ha sido mi sorpresa al encontrarme una noticia en El Mundo sobre nuestro querido amigo Urdaci. Quiero aprovechar esta ocasión para desmentir aquellos rumores que circularon por Internet sobre que Urdaci estaba buscando trabajo ya que estaba muy ocupado escribiendo su libro: “Días de ruido y furia. La televisión que me ha tocado vivir”.

Si señor lector, su libro, mejor dicho, su segundo libro , porque ya escribió otro –que aun no ha sido publicado - sobre el conclave que elegirá al nuevo Obispo de Roma, un tema apasionante desde luego. Yo aun no he tenido el gusto de poder leerlo pero el Sr. Javier Pérez de Albéniz si ha tenido este gran honor – desde luego hay profesiones que son tela de sacrificadas –

Y a sazón de este gran acontecimiento para la literatura española, el diario El Progreso Digital le ha realizado una entrevista donde se le ve a nuestro amigo Urdaci un pocito resentido. Donde hay frases tan elocuentes y llenas de verdad – su verdad claro - como

En mi persecución participaron políticos y medios y la profesión miró hacia otro lado


Nada tiene mas que ver que en tu caída de los reinados celestiales de la información que tu mismo y como gracias a ti los "des-"informativos de televisión española fueran los menos veraces de todo el panorama televisivo español. Porque querido Urdaci, en una profesión como la que usted profesaba no esta bien visto mentir – o faltar a la verdad si nos ponemos políticamente correctos -