lunes, enero 17, 2005

Calentando motores

Saludos a todos. Lo primero, me gustaría dar las gracias a los creadores y colaboradores de este weblog, que con tanto entusiasmo y pesadez han mostrado con este proyecto en los últimos días, me han dado a mi y muchos otros la oprtunidad de expresar opiniones y vivencias dentro de un ambiente cordial y amistoso, así que GRACIAS. Lo segundo espero de este proyecto eso mismo, un lugar en el que se pueda expresar opiniones, sugerencias o simplemente lo que se quiera (dentro de una lógica) sin tener que entrar en batallas dialecticas con otros habituales del foro o weblog, simplemente por las ganas de crear polémica.

Tras los agradecimientos, paso a dar mi opinión con respecto al problema principal de este weblog y no es ni mas ni menos, que la ausencia de nombre un problema que debe ser rapidamente solucionado por lo tanto mi voto va para: ESTOPA PARA TODOS. Con este nombre, el cual engendramos entre Draco y yo, no quiero hacer apología de "la caña por que sí" aunque sí intentar fomentar un caracter crítico para evitar la indiferencia.

Sin más que decir de despido de todos hasta la proxima intervención esperando que el número de colaboradores se incremente lo mas pronto posible.

Un saludo.

1 opiniones:

A las 1/17/2005 08:16:00 p. m., Blogger Alfred-λ dijo que...  

Bienvenido Lord_Derfel!!

La ídea de este weblog es la que tu apuntas, un lugar de discusiones donde cada uno podrá opinar lo que venga en gana. Espero ver mas comentarios tuyos por aquí.

Di lo que quieras

<< A la portada