lunes, enero 24, 2005

Como esta la sacristía!

He visto esto

En España se difunde una mentalidad inspirada en el laicismo hasta promover un desprecio hacia lo religioso

Firmado: El Papa


Y es que no me podido callar, puede ser el gobierno actual promueva una política laica – como debe de ser -, pero creo que el desprecio hacia lo religioso – al menos por mi parte y referente al Vaticano – lo han promovido ellos, creo que todos sabemos los porques ¿O no?

2 opiniones:

A las 1/24/2005 10:37:00 p. m., Blogger Taliesin dijo que...  

Pues sí. Hoy por hoy en España el mayor enemigo de de la religión católica es la propia iglesia.

A las 1/25/2005 02:41:00 p. m., Blogger Irra dijo que...  

Como dice el refranero popular...

"La iglesia que mas ilumina es la iglesia que arde"

y

"el unico sacerdote que me haria prestarle atencion sería uno ahorcado"

Ale...

Di lo que quieras

<< A la portada