miércoles, enero 26, 2005

Díselo con Flores!

Pues nada, flores con mensaje dentro de un huevo, ya me imagino el del negro...

"me parto la poya peruggia!!!"

3 opiniones:

A las 1/26/2005 03:12:00 p. m., Blogger Alfred-λ dijo que...  

Irra no estaría mal que le pusieras titulos a los a las publicaciones. Le he puesto uno temporal pero ¿Que tal si se lo pones tu? Peluggia!!

A las 1/26/2005 03:13:00 p. m., Blogger Taliesin dijo que...  

Tu prosa haría enrojecer de vergüenza al mismísimo Garcilaso de la Vega...

Por cierto, los hilos con título mejor y si no tienen faltas ortográficas ya es que nos salimos del mapa ;P

A las 1/27/2005 10:57:00 a. m., Blogger Irra dijo que...  

No pude lo de "diselo con flores"??? joer, pues juraria q si q lo puse...

En fin, ale a cascarla!!! ya tengo bastante con aguantar a mi jefe corrigiendo mis funcionales como para q me corrijais los posts...

(_O_) ahi teneis un goetza virtual...

Di lo que quieras

<< A la portada