lunes, enero 10, 2005

el nombre (II)

Seguimos con el nombre:

- Desaprendiendo: 2 votos
- Variado de Chorizo: 1 voto
- Des-Disvulgando
- Jet Lag (mejor que JetLack :P)
- Prozak
- La compañía de Hater (o Hatter, o Hacter)

indegheto: Variado de chorizo
taliesin, alfredlanda: Desaprendiendo

Esperamos el voto de Pedro, a la espera de que responda a la invitación y alguno más si se interesa más gente.

3 opiniones:

A las 1/10/2005 12:14:00 p. m., Blogger Taliesin dijo que...  

He quitado los links de los enlaces, ya que al visitar alguna de esas páginas desde aquí queda registrado en el referrer por lo que "pueden vernos". Y supongo que hasta que esto pite mejor sería que no nos visitase nadie salvo nosotros, no?

A las 1/10/2005 01:30:00 p. m., Blogger Alfred-λ dijo que...  

Perfecto, por mi parte sigo con las traducciones y ese tipos de cosas.

A las 1/10/2005 04:18:00 p. m., Anonymous Anónimo dijo que...  

NITTRO SAYS:
Bueno aunk no tengo ni voz no voto yo voto de todas maneras. Voto por Des-Aprendiendo, aunk si se admite a tramite mi propuesta de nombre votaria por el mio.
Mi propuesta es SP/LP como en los videos.

Spourted Place for Looney People

Di lo que quieras

<< A la portada