jueves, enero 13, 2005

iPod y demás

Hoy me he estado informando del nuevo lanzamiento de Mac, el iPod Shuffle. Varias han sido la cosas que me gustado y otras tantas que no. Me ha maravillado su peso - 22 grs- y su precio, 99 Euros para la version de 512 Mb y 149 para la version de 1 Gb, batería interna - odio las pilas - y todo esto aderezado con el look bastante "cool" que Apple suele dar a todos sus productos.

Pero no todo me ha gustado, no me han convencido es la falta de display, el cual es indispensable para navegar por la música que tengamos almacenadas. Ni me ha gustado tener que recargarlo a través de una conexión USB - a no ser que compres por 30 Euros mas el adaptador de corriente - con lo cual pierde para mi cierta ventaja que debe tener un reproductor MP3, debe ser cargado desde cualquier toma de corriente estandar, lo cual ayuda enormemente cuanto uno esta de viaje. No siempre dispongo de un ordenador cuando estoy fuera, claro espero que esto se supla pronto con el portátil que me han prometido en mi empresa :)

Reflexionando sobre mis necesidades me pensado que lo que yo mas necesito seria un iPod Mini o su competencia, Creative Zen Micro. Ambos son de reducido tamaño -bastante similar al tamaño de un movil normal - y con una capacidad de 4-5 Gb.

Creative Zen Micro es algo mas económico que iPod Mini, con batería extraible - al igual que un movil -, un 1 Gb mas de musica y un aspecto bastante coqueto. Por contra iPod mini tiene un magnifico sistema de navegación y la posibilidad de usar iTrip para poder escuchar MP3 por la radio de mi coche sin tener que conectar ni un solo cable.

Difícil tesitura la de eleguir unos de los dos.Me temo que voy a tener que reflexionar bastante sobre el tema y esperar a pasar la cuesta de enero :(


1 opiniones:

A las 1/13/2005 10:18:00 p. m., Blogger Taliesin dijo que...  

Tras un concienzudo estudio de diez segundos, me quedaría con el iPod de Apple. ¡Menuda chulada de cacharrito! :)_ Pero claro, el que tiene que aflojar la mosca eres tú, así que tendrás que estudiarlo con más detalle.

Di lo que quieras

<< A la portada