martes, enero 18, 2005

logo y nombre

Bueno, ya somos ¿cinco? y no creo que llegue nadie más. Va siendo hora de decidir el nombre y un logo. Para el logo me gusta la base que ha hecho AlfredLanda a la que se le puede añadir cualquier texto en cualquier formato.

Yo sigo votando por Desaprendiendo como nombre.

9 opiniones:

A las 1/18/2005 09:14:00 a. m., Blogger Alfred-λ dijo que...  

Sobre el Logo evidentemente yo voto por el actual y el nombre habría que decirse por uno de los dos y viendo que lo votos estan empatados en la encuesta, deberiado desempatar nosotros

[Desaprendiendo]
Taliesin

[Estopa para todos]
Draco
Lord_Derfel

Yo aun estoy intentando decidirme y de Indegheto parece estar desaparecido

A las 1/18/2005 09:51:00 a. m., Blogger Tasio dijo que...  

El diseño está muy bien, probablemente el mejor que habéis tenido. Pero el nombre es una puta mierda. Primero por las connotaciones 'cani' que tiene ya la palabra estopa; segundo porque no suena bien esa repetición de la sílaba 'pa' y tercero porque no pega con el propósito del blog (al menos el que yo preveo que tiene).

A las 1/18/2005 10:16:00 a. m., Blogger Indegheto dijo que...  

A mi no me gusta ni "Desaprendiendo" ni "Estopa para todos".

Desaprendiendo es un nombre muy serio, no se como explicarlo, parece que el blog es en plan metafísico filosófico, en el que se va a hablar del sentido de la visa o de como arreglar los problemas del mundo. No se exactamente aún cual es la temática del blog, pero estoy convencido de que no es ninguna de esas.

Estopa para todos tiene su gracia, pero me uno al comentario de Tasio. Aunque suene bien, por motivos obvios preferiría evitar la palabra Estopa en el título.

En fin, esa es mi opinión. Pero supongo que si lo hacemos por votación ya estoy jodido, porque Estopa para todos tiene 2 votos y Desaprendiendo probablemente también. Asi que vamos listos.............

A las 1/18/2005 10:25:00 a. m., Blogger Taliesin dijo que...  

Bueno, también se puede buscar un tercer nombre...

Que empiece el brainstorming :)

A las 1/18/2005 10:29:00 a. m., Blogger Taliesin dijo que...  

Por cierto, tampoco parece que está clara la temática del blog. Yo pensaba que era un 'aquí vale todo'. Y no es que vaya a ser un blog serio, pero si puedo comentar una noticia seria un día y al otro poner una captura de un videjuego, ¿no?

A las 1/18/2005 10:47:00 a. m., Blogger Alfred-λ dijo que...  

Estoy con Taliesin, cuando le momente "Vamos a crear un Blog" era con la idea de poner temas de cualquier tipo, serios y no. Vamos sin temáticas fija. Por lo que creo que el nombre debería mas o menos decir eso, algo como "Aqui vale todo".Por eso propuse en broma el nombre de "Variado de Chorizo" - y también porque habiamos pedido uno en la choza xD -. Respecto a "Estopa para todas" originalmente era "Repartiendo Estopa", un nombre gracioso pero con conotaciones de repartir caña - como se nota que lo propuso Draco -

También cabe la opción de elejir un nombre que no signifique o dija nada en especial."5 Freakis Aburridos","Nasti de Plasti" o "Praesodimio" xD

A las 1/18/2005 10:50:00 a. m., Blogger Tasio dijo que...  

Tampoco os emperréis en elegir el nombre democráticamente xD Yo no sé cuál será la temática del blog, pero me dá que no será para repartir caña a diestro y siniestro, por eso digo que lo de la estopa no pega. ¿Qué tal "Los eslabones perdidos"? ¿o "Buscando eslabones"? ¿o algo así? xDDD Jejejeje, preguntadle a Nacho (sin acritud).

A las 1/18/2005 11:44:00 a. m., Blogger Taliesin dijo que...  

Otras ideas, con la idea de que vale todo:

- Batiburrillo (corto y sonoro)
- El Camarote (en referencia al de los hermanos Marx)
- Cajón de Sastre ó Cajón Desastre (dos clásicos)
- Cada Loco con su Tema ó Cada Loco (por recortar)
- ... (sigo pensando)

A las 1/18/2005 12:45:00 p. m., Anonymous Anónimo dijo que...  

Yo fui de los que votaron por "Estopa para todos". Me alegro de haber ganado el concurso. Por cierto, muchas gracias por el enlace.

Gork@

Di lo que quieras

<< A la portada