viernes, enero 14, 2005

otro diseño

Basado en el anterior, pero con el borde más oscuro centrando el blog, haciéndolo más estrecho (para los que siguen usando 800x600) y algunos cambios más. El anterior está guardado, que nadie se asuste.

El logo es algo completamente provisional (como el nombre, el template y todo lo demás :P).

El anterior:

template02g.jpg


El de ahora:

template02g.jpg


¿Opiniones?

1 opiniones:

A las 1/14/2005 07:01:00 p. m., Blogger Alfred-λ dijo que...  

Nas

Dijo lo que me ha gustado y lo que.
Primero lo postivo, me ha gustado los textos "Lo mas reciente","El Archivo", etc y su tipo de letra. Muy majo también la forma de dividir un post de otro, sencillo pero funcional. Los colores temáticos no desagradas ya que son de un tono suave.

No me ha gustado por contra, el fondo negro, demasidado contraste - mis ojos se resienten -, quizas un fondo pastel un poco mas oscuro estaría mejor. El ancho de la web (800x600) me parece insufiente, ¿Todavia hay gente que trabaja a 800x600 :o ?

El logo hay retocarlo un poco a mi gusto, hay algunas cosas aun en ingles y el enlace a fuckowsi esta mal escrito - mea culpa, error que arregle pero se ha reproducido -

Resumiendo, me quedaba con casi todo, pero cambiaba el fondo - del formulario -, el acho lo aumnetaba a 900 px y cambiaba el logo - algo que ya tenias previsto -

En general me ha gustado el estilo nuevo.

Di lo que quieras

<< A la portada