jueves, enero 13, 2005

por mis cojones

Atención a la noticia.

Algunas de las perlas que ha soltado el presidente del mundo conocido son: "Pensaba que íbamos a encontrar armas de destrucción masiva. Aquí, en EEUU, y en todo el mundo, en la ONU, muchos pensaban que Sadam tenía armas de destrucción masiva y debemos encontrar qué falló en la recogida de información" y "Sadam era peligroso y el mundo es un lugar más seguro ahora, cuando él ya no tiene el poder".

Vamos que entraron a saco en Irak, se cargaron todo lo que se movía y ahora se excusan: "usted disculpe, me he confundido". Bueno, al menos ahora que han reconocido que las razones de la invasión eran una fantasía en la mente del tejano, supongo que se retirarán de Irak.

Ah... que va a ser que no...

5 opiniones:

A las 1/13/2005 10:39:00 p. m., Blogger Alfred-λ dijo que...  

Los yonkis (que dija los yankis) saldran de Irak cuando ya no les sea retable economicamente, la tela es la tela y mas en yanki-landia

A las 1/14/2005 10:24:00 a. m., Blogger Tasio dijo que...  

Bueno, puntualizaría, ni siquiera se ha disculpado ni ha asumido ninguna responsabilidad por el error, más bien todo lo contrario...

A las 1/14/2005 10:26:00 a. m., Blogger Taliesin dijo que...  

Como ha dicho Gabilondo esta mañana: "no hay que preocuparse, en cuanto reconozcan su error resucitarán los muertos."

A las 1/14/2005 12:37:00 p. m., Blogger drago dijo que...  

Y como dijo otro sabio de cuyo nombre no me acuerdo:
" Los muertos en Irak vivirían mejor sin Saddam... si estuvieran vivos"

Pero ya qué importa, si todo el mundo se ha olvidado ya de Irak. Ya no salen en portada de periódicos ni telediarios. Ni se moviliza al mundo para donar dinero para medicinas y alimentos. Total, a los países moros no vamos de vacaciones a tostarnos en las playas y a cepillarnos nativas por el precio de una cerveza en nuestro país de origen.

Pero claro, los muertos son como los equipos de fútbol. Los hay de primera división, de segunda y de regional preferente.

A las 1/14/2005 12:39:00 p. m., Blogger Taliesin dijo que...  

Yo no me he olvidado.

En cuanto a los muertos de distintas divisiones... pues sí, tienes toda la razón.

Di lo que quieras

<< A la portada