miércoles, enero 26, 2005

raro, raro, raro

Me encuentro entre los referrers a Zooglea con un curioso blog llamado Fatal Blog en el que hay sólo cuatro fotos (aunque una de ellas es repe). Esto no sería muy llamativo si no fuera porque las protagonistas de las fotos son las tetas los senos de una mujer desconocida. Los pies de fotos son tan descriptivos como "tomando el sol" o "descansando en un árbol".

¿Se tratará de exhibicionismo? ¿Algún tipo de perversión que yo desconozco? ¿Un novio vengativo?

Bueno, si alguien tiene mucha curiosidad, siempre puede preguntarle.

3 opiniones:

A las 1/27/2005 09:16:00 a. m., Blogger Alfred-λ dijo que...  

De todo hay en la viña del señor! Desde luego yo también estoy intrigado, a lo mejor me animo y le pregunto xD

PD: No veas el trabajo que me ha costado escribir este comentario desde la oficiona, parece que los Redes de aquí han intentado restrigir el acceso a blogger - sin éxito evidentemente -

A las 1/27/2005 10:54:00 a. m., Blogger Irra dijo que...  

Podria ser peor, imaginate q le diese por enseñarnos la zona susceptible de recibir tratamiento con emoal...

Ya sabes, un Goetza blog siempre seria algo curioso... :P

A las 1/27/2005 11:57:00 a. m., Blogger Taliesin dijo que...  

Es GOATSE, no goetza (que eso suena como a Godzilla). Por cierto, no recomiendo a nadie buscar que es Goatse.

en serio...

por muy tentador que suene...

estáis advertidos...

no lo hagas...

(snif)

Di lo que quieras

<< A la portada