miércoles, enero 05, 2005

Tarari

El delantero del Real Madrid Fernando Morientes tiene muchas opciones de ser titular en los seis minutos que restan del partido de esta tarde ante la Real Sociedad. El nuevo técnico del equipo blanco, Vanderlei Luxemburgo, podría apostar por el 'Moro' en detrimento de Michael Owen, que estaba sobre el terreno de juego antes de la suspensión del encuentro el pasado 12 de diciembre.

Si se confirma esta noticia, Morientes formaría el ataque madridista junto a Ronaldo y Raúl pasaría a la banda izquierda. El costado derecho lo ocupará David Beckham y Guti y Zidane harán pareja en el centro del campo. La defensa será la misma que en diciembre (Salgado, Samuel, Helguera y Roberto Carlos). Casillas seguirá defendiendo la portería del Real Madrid.

La plantilla se ejercitó esta mañana a puerta cerrada y tras la sesión se dio la lista con las ausencias de Luis Figo, que ya había sido sustituido por Owen en el minuto 76 de partido, Raúl Bravo, que arrastra un proceso gripal y los lesionados Borja y Woodgate.

Así, el entrenador convocó a todos los disponibles, entre ellos el argentino Santiago Solari, que tenía permiso para no participar en los entrenamientos del lunes y el martes, pero que regresó hoy en perfectas condiciones.

De esta forma, la lista de 18 convocados la forman Casillas, César, Salgado, Roberto Carlos, Helguera, Samuel, Pavón, Mejía, Arbeloa, Zidane, Guti, Celades, Solari, Beckham, Raúl, Morientes, Ronaldo y Owen.

3 opiniones:

A las 1/05/2005 04:54:00 p. m., Blogger Alfred-λ dijo que...  

Bueno ya tenemos la primera publicacion del weblog, curioso el tema. Pero pasando a temas mas importantes,el nombre. De las conversaciones de ayer surjieron varios:

Variado de Chorizo
Des-Disvulgando
JetLack
Prozak

En fin id poniendo lo que se os ocurra

A las 1/05/2005 04:58:00 p. m., Blogger Taliesin dijo que...  

Hola!

También salió Desaprendiendo, que a mi me gustó bastante

A las 1/05/2005 05:00:00 p. m., Blogger Taliesin dijo que...  

Otra cosa... hay dos niveles de usuarios en el blog: los que sólo pueden escribir y los administradores que pueden cambiar la configuración del blog (template, feeds, formato,...). A nachete lo voy a poner como admin. Quién esté interesado, que lo diga.

Di lo que quieras

<< A la portada