jueves, enero 13, 2005

Un estilo mas

Por si no habeis dado cuenta he estado jugeteando con el weblog. Si a alguien no le gusta este nuevo estilo puede volver al anterior, pero me parece que este es mas limpio.He activado también los enlaces.

4 opiniones:

A las 1/13/2005 08:44:00 p. m., Blogger Indegheto dijo que...  

El nuevo estilo no me termina de convencer, pero lo que realmente me llama la atención es ver que le has cambiado el nombre al Blog en el título :)

A las 1/13/2005 08:49:00 p. m., Blogger Alfred-λ dijo que...  

Ida de pinza ya he cambiado el gif. sry!

A las 1/13/2005 09:32:00 p. m., Blogger Taliesin dijo que...  

Curioso... se parece al estilo con el que yo estaba trabajando -> http://pro23476.blogspot.com/ (este blog es mío para pruebas)

Yo lo prefiero así, limpito y blanquito, cuantos menos colores y de menos gamas mejor (sin que sea blanco pelao, claro).

A las 1/13/2005 09:56:00 p. m., Blogger Alfred-λ dijo que...  

Pues tambiés es majo ese, muy parecido a este (se ve que los dos estamos trabajando sobre platillas ya echas). Por mi puedes seguir currandotelo, y ya veremos cual se queda.

Otra cosa, ¿definitivo Desaprendiendo? Si es asi no estaría mal que cambiaramos la dirección.

Di lo que quieras

<< A la portada