viernes, enero 21, 2005

un nuevo id para el estilo

He añadido código en el template para usar con las citas. De esta forma, quedará claro que es un extracto de otra publicación. Ejemplo:

Los expertos creen que el iceberg más grande del mundo encalló y por ahora no habrá colisión.
El iceberg más grande del mundo, que se preveía iba a chocar contra el glaciar Drygalski de la Antártida, cerca de donde varias instituciones científicas tienen su base, parece haber encallado, pero los expertos no descartan que finalmente se produzca el choque. El iceberg B15A tiene una longitud de 160 kilómetros y una superficie similar a la de Luxemburgo.


Para que no haya lio, he añadido el código en la plantilla del blog y sólo hay que rellenar los datos. En caso de que no se quiera hacer ninguna cita en el post, se puede borrar la línea sin problemas.

Código añadido:
<div id="fuente"><a href="http://www.blogger.com/app/URL FUENTE">NOMBRE FUENTE</a></div><div id="cita">TEXTO CITA</div>


También se puede usar el estilo de la cita sin poner un fuente. Sólo hay que borrar la línea: <div id="fuente"><a href="http://www.blogger.com/app/URL FUENTE">NOMBRE FUENTE</a></div>

1 opiniones:

A las 1/21/2005 01:52:00 p. m., Blogger Alfred-λ dijo que...  

Estupendo, pero se me ocurre también lo siguiente: No todos los publicadores entienden código HTML, de hecho hay algunos que todo esto le suena a chino. Pero a mi particularmente este estilo de cita y fuentes me gusta bastante - y era algo que notaba en falta -. Por lo cual propongo que se le aplique a la etiqueta "blockqueote" -la cual es accesible desde el formulario de publicación - el mismo estilo que el id "cita".

Di lo que quieras

<< A la portada