viernes, enero 14, 2005

Ya he llegado

Ante la insistente insistencia de vuesas mercedes y pese a impedimentos intestinales me he decidido a estrenarme en esta cosa del weblog. Pocos comentarios porque tengo poco tiempo. Mi jefe, el gran amo del calabozo se ha ausentado tras darme una paliza de 2 horas y temo que vuelva en cualquier momento.

En primer lugar, es praseodimio y no praesodimio. Hay demasiados informáticos en este weblog

Y de segundo, me gusta jet lag, que por eso lo propuse yo, aunque fuera sin querer. Pero como no me gusta el voto inútil me apunto a Variado de Chorizo, que lo de desaprendiendo no me gusta un pelo.

Y para terminar, sigue habiendo demasiados informáticos freakies porque la mitad de los posts no los entiendo.

Y ahí os quedáis.


3 opiniones:

A las 1/14/2005 12:29:00 p. m., Blogger Alfred-λ dijo que...  

Pues se acaba de producir un empate en la votación del nombre del weblog.Alguien debe desempatar ¿Quien será el osado?

A las 1/14/2005 12:34:00 p. m., Blogger Taliesin dijo que...  

Sé que es Praseodimio, pero praseodimio.blogspot.com estaba ocupado así que, como al fin y al cabo era algo temporal, opte por cambiar un par de letras.

Por cierto, lo de variado de chorizo a mi tampoco me gusta un pelo, pero vamos...

A las 1/14/2005 12:59:00 p. m., Blogger drago dijo que...  

Pues la verdad es que Variado de Chorizo es una porquería de nombre. Yo solo lo voté para provovar el empate, pero como eso está feo voy a revotar.

Jet Lag

Di lo que quieras

<< A la portada