jueves, febrero 03, 2005

Definitivamente el periodismo está en crisis...

Entre madelmans, huevos con flores mensajeras y demás paridas, cada vez me doy mas cuenta que el periodismo se reduce a horribles sucesos, deportes o noticias sin ningún sentido.

Desarrollan robots capaces de sentir pasión y reproducirse
Jong-Hwan, que según el diario británico es una autoridad en tecnología y ética de la robótica, afirma que estamos ante lo que podría considerarse el origen de una nueva especie artificial, aunque precisa que es posible que los cristianos no lo aprueben."Los robots dotados con esta nueva tecnología tendrán sus propias personalidades y sentirán emociones, como el protagonista de la película 'Yo, Robot'", explica el científico. "Esto podría ser muy peligroso para la humanidad, pero si dotamos a los robots con unos cromosomas artificiales 'buenos', no representarían tal amenaza", dice.


Esta noticia me recuerda a otros grandes “avances tecnológicos”. ¿Quien no recuerda la rimbombancia con la que Matias Prats nos presentó las partículas subatómicas que viajaban en el tiempo a más velocidad que la luz, los relojes del tamaño de un grano de arroz o la clonación humana de los Rhaelianos?

Un poco de más objetividad por favor!!!!