miércoles, febrero 23, 2005

nieve en madrid

Esto es lo que me he encontrado esta mañana al asomarme por la ventana de mi habitación:

Aunque se está empezando a derretir, aún hay mucha nieve cuajada, lo que significa que ahí fuera la temperatura no pasará del par de grados.

Resulta una visión algo extraña para los que hemos vivido en una zona de España en la que las nevadas se cuentan como acontecimientos históricos. Me resulta inevitable mirar por la ventana y quedarme embobado con los árboles cubiertos de nieve.

Sin embargo, los problemas derivados de esta situación no son pocos: tráfico caótico en una ciudad que habitualmente no se distingue por la fluidez del mismo, problemas con los medios de transporte,...

Desde la ventana también veo a un grupo de niños que se deslizan por la nieve después de que se hayan suspendido las clases. Y es que ya se sabe: "nunca llueve nieva a gusto de todos".

3 opiniones:

A las 2/23/2005 12:07:00 p. m., Blogger Alfred-λ dijo que...  

Para nosotros los suerños la nieve nos es algo extraño. La unica vez que yohe visto nevar fue en Izmir (Sur de turquía), cuando salí de un restaurante y me di cuenta que estaba nevando, mire a mi ixquiera y a escados 20 metros tenía el Mar egeo, me ralle y me fui al hotel xD

La verdad que la nieve es bonita durante 5 minutos depues es un puto coñazo.

A las 2/23/2005 01:48:00 p. m., Blogger Indegheto dijo que...  

Supongo que si, pero mientras que no hayas vivido esos 5 minutos sigues con esa ilusión de ver nevar

Tapate Talieslin no te vayas a resfriar :)

A las 2/24/2005 06:43:00 a. m., Blogger Irra dijo que...  

Me cago en la puta!!! Dos putos años viviendo en Madird y no nieva de verdad...

El año pasado me voy 3 meses a Londres, y nevo a saco...

Este año yo aqui en verano con rayos, truenos y diluvios en Cangurolandia y el cabron este viviendo con la nieve...

Q bonito se ve todo...

Di lo que quieras

<< A la portada