jueves, febrero 10, 2005

Sacred 1.8




Este pasado 3 de febrero conseguí bajarme la nueva y esperada actualización del juego Sacred, catalogada como 1.8.

Esta nueva y retrasada versión había sido muy esperada por la comunidad “Sacrera” española, y dijo retrasa porque cuando la comunidad española pudo al fin empezar a utilizar la versión 1.7 el resto del mundo estaba usando ya la 1.8. Ascaron –la empresa creadora del juego - se lavo las manos con este tema y dejando la patata caliente en las manos de FX – la distribuidora para España - la cual es la encarga de realizar la traducción.

Esta nueva versión introduce nuevos escenarios y más criaturas para diversión de los frikis que jugamos a esto. Introduce también nuevos objetos y cambian las denominaciones de los atributos mágicos de los objetos. En el apartado de bug las correcciones me han parecido pocas - aunque si han arreglado cosa como los problemas del juego con Windows 98 - pero recuerdo que la verdadera revolución en corrección de bugs fue con la 1.7

Una de las cosas que mas me llamaba la atención de esta nueva versión es que iban a resetear todas las cuentas para quitar objetos trucados y dupeados – copias ilegales, usando algún bug del juego, de un objeto poderoso -. Pues bien hoy me entero que con apenas 4 días de andadura de esta nueva versión ya han descubierto dos métodos de dupeo a pesar del nuevo sistema Anti-Cheat. ¡Ver para creer!

Para colmo los servidores, que si son de Ascaron, van en este momento como el culo debido – pero sin el como - a la cantidad de gente que esta jugando y muchas veces es imposible entrar en el servidor.

Vamos que con este parche nos han dado una de cal y otra de arena, pero la verdad que no me quejo ya que el juego original solo me costo 20 Euros, lo que hace que la relación calidad/precio sea aceptable.