miércoles, febrero 16, 2005

Sydney Connection 1: Chapuza nacional...

¡Zooglea se globaliza! Este post es añadido desde la soleada Sydney (aquí es veranito y no veáis).

Bueno mi post no es solo para hacer saber a todo el mundo mundial que no me he muerto en mis cerca de 30 horas de viaje, es para quejarme ante lo que es una prueba mas de la chapuza nacional, me refiero a los “nuevos” pasaportes. TODOS los pasaportes españoles nuevos dan problemas al ser leídos automáticamente en la aduana, hemos tenido problemas en tres aeropuertos distintos (Frankfurt, Singapur y Sydney) y en todos los trabajadores de aduanas nos han dicho que es un problema generalizado de los (en palabras textuales de un australiano) “fucking shitty brand new spanish cowboy passports” para el que no domine las mayores lindezas del ingles, una traducción de esto sería “los nuevos jodidos, mierdosos y chapuceros pasaportes españoles”.

En fin, tanta vara y al final hacen otra chapuza…

Seguiré informando desde Sydney.

4 opiniones:

A las 2/16/2005 02:38:00 p. m., Blogger Indegheto dijo que...  

Total que definitivamente este post era para que todo el mundo supiera que te has ido a Sydney, no?

A las 2/16/2005 06:54:00 p. m., Blogger Alfred-λ dijo que...  

Vamos a ver si esta vez si te traes recuerdos que no sean llaveros xD

¿Te has llevado alguina camara? Lo dijo para que nos bajas poniendo fotitos de Sydney

A las 2/16/2005 10:56:00 p. m., Blogger Irra dijo que...  

Como se ponen fotos??? si me he traido camara...

Por supuesto esto era para decir que estoy bien :D

A las 2/17/2005 08:38:00 a. m., Blogger Alfred-λ dijo que...  

Para poner fotos debes de subilar a un "hosteador" de fotos antes. Tienes por ejemplo flick.com, aunque nosotros usamos Photobucket, luego solo tienes que poner la etiqueta html img en la publicacion.

Di lo que quieras

<< A la portada