jueves, marzo 17, 2005

Aclaracion de “Cosas que hacer en Australia I”

Aclaracion de “Cosas que hacer en Australia I”

Hablando con Taliesin el otro día me di cuenta que no todos habrías entendido a que me refería en el primer post de Australia cuando dije que en el “Harbour Bridge” podías subir por 22000 pelas, así que aquí tenéis una fotito que lo deja mas claro, esos puntitos que se ven como hormiguitas son gente subiendo…



Espero que esto os aclare a lo que me refería y sobretodo que os haga daros cuenta de lo impresionante que tiene que ser…

Y otra cosa que se me olvido poner es que me encontré una exposición mas que curiosa, como diría Jesulin “IM-PREZIONANTE”. La estatua de Sauron en tamaño natural con el traje de la peli o el troll de Moria (también a tamaño real) solo eran superadas por la urna en la que descansaba Boromir en la barca (creo que el Lenin disecado parece menos real…)




Por cierto el de las Blue Mountains muy pronto (que por circuito interno ya me han dicho que alguien se decepciono mucho al ver bichos en vez de Blue Mountains…)