viernes, marzo 11, 2005

Buenas, es que pasaba por aquí...

En efecto, ¡muy buenas! Como mi nombre indica, voy pasando y, ¡mire usted por dónde!, hoy pasaba por aquí...
También es verdad que, si se me multiplica por cualquier cosa...: catástrofe.
Desde hace tiempo venía siguiendo Zooglea y, francamente, gustome... Es cierto que mi presencia en el blog es un poco "bacteriana", porque, en realidad -como el amigo Sócrates-, me doy cuenta de que "sólo sé que no sé nada" (cada día menos) y, en consecuencia, estoy presto a infectar lo que se me ponga por delante, aunque sea canguro o walaby...
En los cruciales días de la elección de nombre para el blog, yo era "illaq" a todos los efectos... y no pude participar. Cierto que hubiese votado a favor del "Desaprendiendo", por las connotaciones derridianas que lleva consigo. A fin de cuentas, se trata, en buena medida, de "deconstruir" para hacer algo nuevo y, para dar a luz algo interesante, hay que deconstruir, desaprender, para aprender o construir de otro modo. De todas maneras, no está mal la bacteria...
Como verá la concurrencia, mi presentación no puede ser más catastrófica: no hay enlaces/links, no hay enigmas que valga (¿o sí?), no hay fotos...
Sólo hay un Illaq... ¡pero ya verán qué Illaq!

1 opiniones:

A las 3/11/2005 11:53:00 a. m., Blogger Alfred-λ dijo que...  

Me reitero en lo dicho anteriormente, bienvenido Illaq.

Estoy ansioso por ver como Jamarier y tu empiezais a proponer nuevos puntos de vista a esta pequeña zooglea.

Di lo que quieras

<< A la portada