lunes, marzo 07, 2005

Redblade 3.5e

Hoy buscando algo completamente diferente me encuentro con Redblade 3.5e y como soy un friki lo comparto con vosotros. Redblade es un generador gratuito de personajes D&D 3.5 bastante ligero y con toda la información los libros básicos de juego. Permite hacer vuestro personaje favorito de D&D, guardarlo o exportarlo a html. Pero si no tenéis bastante aquí y aquí están toda la información de D&D bajo licencia SRD de Wizard. Pongo la nota más friki del día.

5 opiniones:

A las 3/08/2005 12:52:00 a. m., Blogger Irra dijo que...  

Deberiamos fundar Frikis Anonimos:

Nacho: Hola soy Nacho
Los demas: ¡Hola Nacho!
Nacho: y soy un Friki
Los demas: muy bien Nacho
Nacho: llevo 15 minutos sin ugar al Diablo o hacerme un PJ para el D20

En fin, que no se os dais cuenta del miedo q damos :P

A las 3/08/2005 08:32:00 a. m., Blogger Alfred-λ dijo que...  

Je je je ¿Lo dice el mismo que saco una extraña relacion entre Ben Franklin y Ben Grim?

A las 3/08/2005 08:38:00 a. m., Blogger Irra dijo que...  

Sigo insistiendo que lo de la Tia petunia iba por lo de los 4F!!! :P

A las 3/08/2005 09:10:00 a. m., Blogger Alfred-λ dijo que...  

Je je je me parto la caja contigo. ¿Cuando vuelves? ¿Y las fotos?

A las 3/09/2005 12:07:00 a. m., Blogger Irra dijo que...  

A ver, tengo billete de vuelta para este viernes a las 17:00, y hoy aun no se seguro si tengo q cambiar el billete (con dos huevos!!!) asi que hasta esta tarde (mañana vuestra) no sabre nada :_(

Las fotos, es q estoy taco de perro, si me arranco hago un post en plan "cosas que hacer en Australia" y me curro un par de fotos chulos (eso si tendra que aparecer mi careto ;D) a ver si ahora que se nos ha caido una maquina le hecho un tiento...

Di lo que quieras

<< A la portada