viernes, abril 15, 2005

A formar!!!!!

Se que soy el ultimo que debería decir esto pero… ¿¿¿Qué sucede en Zooglea??? ¿¿¿estamos entrando en un periodo de hibernación??? La verdad es que últimamente he estado muy liado y no he podido hacer ni un triste post, ni un comentario, nada de nada!!! La vuelta al horario “occidental” (y con ello a los atascos mañaneros) ha empeorado sensiblemente mi calidad de vida (sight…) Se que no estoy libre de pecado (aun debo el post sobre las blue mountains, lo se, lo se...) pero aun así quiero mover un poquito la sartén!

¿¿¿Dónde quedaron los enigmas de Taliesin??? (a este paso voy a volver con mis acertijos) ¿¿¿Dónde quedaron las divagaciones sicotropicas del Illaq??? Solo nuestro valiente Alfred[Landa] sigue defendiendo el fuerte con soviética actitud (Lord Derfel, Nittro_Nittro, Indeghetto y los demás cayeron mucho antes en el camino :P)

En fin, he de volver a mis quehaceres diarios, se aproxima la tormenta, soplan vientos de cambio, mas noticias en breve…

1 opiniones:

A las 4/18/2005 11:57:00 p. m., Blogger Taliesin dijo que...  

le dijo la sartén al cazo... :P

Di lo que quieras

<< A la portada