miércoles, abril 20, 2005

Parecidos más que razonables

Esta foto ya ha sido editada en varios blog (Atun tun tun, Blogtella al Mar, Cambalache v.3.1, Escolar.net) pero como soy un friki de cuidado no puedo evitar ponerla.

Image hosted by Photobucket.com

Hay que ver lo que se parece Juanca a Magneto


Esta foto la he cogido de Cambalache, que en color se ve todavía mejor. Además Blogtella al Mar nos recuerda que la imagen del Rey es inviolable y que esta foto es constitutiva de delito (art 56.3)

4 opiniones:

A las 4/20/2005 01:45:00 p. m., Blogger Illaq dijo que...  

El Illaq ve la foto, el Illaq ve el pie, el Illaq se va a Blogtella... Para disgusto de quien corresponda, el Illaq cree que mezclar el art. 56.3 (la "inviolabilidad") con la foto y el delito es algo así como la de churras y merinas o, en más castizo, la del culo con las témporas, con perdón de Blogtella... ¡Qué se le va a hacer! Por esta vez el Código Penal pasa de largo...
¡Ah!, Alfred[Landa]: ¡que es "Juanca", no "Juanra"...!

A las 4/20/2005 01:56:00 p. m., Blogger Alfred-λ dijo que...  

xD me pasado con las confianzas!

A las 4/24/2005 11:43:00 a. m., Blogger Eugenio Martínez Sierra dijo que...  

Hombre... hace relativamente poco, una asociación catalana de no sé que denunció al rey por calumnias al decir que "el castellano nunca había sido impuesto" y el anterior fiscal del estado no sólo dijo que esa denuncia no se admitiría, sino que les condenó a pagar una multa porque al rey no se le puede denunciar.

No es fácil de encontrar, pero es posible que lo recordeis.

A las 4/26/2005 07:56:00 p. m., Blogger Illaq dijo que...  

El Illaq ha estado repasando el blog y ha visto la intervención de Rolando y, en efecto, en opinión del Illaq, el caso que menciona es típico de la llamada "inviolabilidad": el Jefe del Estado, en el ejercicio de sus funciones, no puede ser objeto de querella criminal porque sus acciones dependen en todo del ejecutivo: ésa es la razón de su "inviolabilidad", y la querella carece de sentido. Otra cosa es que se tratase de un delito económico, por ejemplo, a título particular, en cuyo caso, el Jefe del Estado sí puede ser objeto de querella. Por otra parte y a juicio del Illaq, el hecho de que la fiscalía intervenga no significa "condena": los fiscales no pueden condenar a nada. La condena sólo corresponde a los jueces de lo penal. No recuerdo en qué quedó ese caso, pero, en opinión del Illaq, habría que acudir al texto concreto de la sentencia o auto judicial. En esto, como en tantas otras cosas, las reseñas periodísticas no suelen brillar por su lucidez...

Di lo que quieras

<< A la portada