miércoles, abril 13, 2005

Un tipo sin igual

Últimamente llevo bastante tiempo sin escribir con la frecuencia que me gustaría, pero ando muy liado, mucho trabajo, libros sin leer - por ahora ya he conseguido terminar El Cabo Trafalgar y Stanlingrado, excelentes lecturas - películas sin ver y una lucha con mis demonios interiores. Todo esto hace unido a cierto velo gris que cubre mi mente no dejandome pensar más de dos steps de profundidad.

Pero no puedo retrasar más la felicitación que le debo a mi amigo Sir Arthur Gentil por ser padre por tercera vez, abuelo dentro de poco y un perillán. Así es nuestro Arturo, una persona que aun no conoce el término medio y a este ritmo no lo conocerá.

1 opiniones:

A las 4/14/2005 08:48:00 a. m., Blogger Tasio dijo que...  

Desde luego que muy preclara no se te ve la mente, anda y repasa el texto ;)

No sabía yo que Arturo hubiera sido padre de nuevo... De hecho tampoco sabía que tuviera un/a hijo/a en edad de merecer.

Di lo que quieras

<< A la portada