miércoles, abril 06, 2005

Viajes Exclusivos

Image hosted by Photobucket.comEsta mañana me comentó mi amigo el Beatle que a un antiguo compañero suyo de la tercera planta lo van a mandar a la Antártida. Si señores; han oído bien, a la tierra de los pingüinos y donde el hielo para los cubatas es gratis.

Así dicho de golpe suena un poco mal eso de irse a un continente donde “la gente” va vestida de rigurosa etiqueta, donde además ahora mismo debe estar entrando el invierno y no vas a ver el sol en 6 meses; donde no hay bares pero si un frío del copón. Vamos para mear y no echar ni gota, literalmente hablando. Por no contar que como es de suponer no hay líneas directas de Sevilla-La Cubitera del Planeta, y sólo ir hasta allí es toda una aventura – aviones hasta Chile y helicóptero hasta el barco, barco al iceberg más próximo, etc.

Pero una vez que te paras a pensarlo fríamente la idea de pegarse una “escapadita” hasta allí es más que tentadora. Como lugar tranquilo y solitario no podremos encontrar ninguno mejor, sin ningún tipo de problemas de aduanas, ni niños molestos jugando en la playa y seguro que no coges disentería por comer alimentos en mal estado. Pero sin duda lo mejor de todo el la exclusividad de tal viaje. ¿Os imagináis la conversación con vuestros grupo de amigos? Cuando algún listillo te viene contando las excelencias de la comida con curry de su último viaje a la India y tú le sueltas “Pues yo acabo de volver de la Antártida”... vamos, el puto rey de los viajes. Si lo tuyo es fardar, no lo dudes; coge tus maletas y hazle una visita a Pingu.