viernes, abril 08, 2005

Zen Micro

Hace poco ha caído en mis manos el famoso Creative Zen Micro. El cacharrito es espectacular, de dimensiones muy reducidas – mucho mas chico que mi Jazz Ultra 20 -, poco peso, una interfaz muy fácil de usar, batería intercambiable, 5 GB de capacidad - más que de sobra para guardar toda tu música - y un look más que Cool – nada que ver con el diseño Soviético de mi reproductor.

El reproductor incluye su cable USB, sus cascos – que no me gustaron nada de nada, demasiados grades, el software de gestión, carcasa de transporte y el adaptador externo de corriente. La batería es de litio – como dios manda – y además de ser intercambiable, el Zen Micro es posible recargarlo desde la toma de corriente o desde el cable USB – el Jazz Ultra solo desde la toma de corriente. La pantalla LCD – retro iluminada por supuesto – aunque pequeña ofrece toda la información importante.

Pero también tiene sus pegas, no todo van a ser ventajas, la principal de ellas es que necesitas tener instalado el software de gestión para poder acceder al reproductor desde un PC, no permitiendo usar la capacidad de almacenamiento simplemente con en enchufar el cacharro, perdiendo portabilidad respecto a otro modelos.

En definitiva en Gadget más que interesante y ahora es posible encontrarlo a uno 200 Euros en muchas tiendas.