lunes, mayo 09, 2005

¡Aleluya!

Al fin el Príncipe y doña Leti van a ser papis, así que tendremos un niñ@ descendiente directo de la corona española, de hecho cuando el príncipe sea Rey, el niñ@ será príncipe o princesa, eso será claro si cambian la constitución – articulo 56 creo. Y es aquí lo bueno de todo esto, que parece que estaba previsto el cambio de la constitución para cambiar preferencia la del varón sobre la hembra en temas sucesorios. Aquí se monta le belén, ¿Cómo hacerlo? ¿Con su referéndum? ¿A través de la ley Orgánica? ¿Hay que hacer el cambio antes de que nazca el bebe? ¿Cuándo estaba previsto? ¿Y si no cambian antes de que tengan un segundo bebe y el primero fuera niña y el segundo bebe niño?. En fin muchas preguntas, muchas opciones y muchas opiniones. ¡Y esto es lo mejor! Ya no se hablará en las tertulias mañaneras de la radio del plan Ibarretxe, ni de Carod Rovira, ni de Maragal, ni de su plan para Cataluña y por supuesto del Papa. Así funciona la prensa, se habla de algo hasta la saciedad hasta mientras no aparezca algo mejor. Convencido estoy de que acabaremos hartos – de debates políticos y tertulias del corazón – del embarazo de doña Leti.

PD: ¿Tendrá marvel a bien dedicarle al futuro retoño algun guiño como hicieron con su abuelo?

1 opiniones:

A las 5/12/2005 11:08:00 a. m., Blogger Rafaelito dijo que...  

Estoy de acuerdo; de hecho, cuando voy al trabajo por las mañanas suelo escuchar Canal Sur radio o la Ser y, curiosamente, desde hace unos meses tengo la impresión de que repiten lo mismo una y otra vez, de que lo que ponen a esa hora, la información que dan no es más que un archivo grabado que repiten todos los días. Lo preocupante de esto es que cada vez quedan más atrás los temas que verdaderamente le importan a la gente, por lo menos a mí; me importa un bledo la muerte del Papa, me importa mucho el 12% de paro en Sevilla. Me importa otro bledo el embarazo de Leticia, y mucho el precio de la vivienda, por poner un ejemplo; pero estos temas "cercanos" a la gente no generan ningún debate; no obstante, yo me pregunto: ¿será esto así porque los medios de comunicación centran la atención en ese tipo de información y, por tanto, la gente también?, ¿o es al revés?.

Di lo que quieras

<< A la portada