jueves, mayo 19, 2005

clásicos de internet: el test de locura

Hay una serie de páginas que se pueden considerar clásicos de internet. Llevan circulando por la red de redes desde hace muchos años y aparecen de vez en cuando para volver a convertirse en populares. Una de esas páginas es El Test de Locura. Yo la descubrí (me la descubrieron) hace algún tiempo y hace poco la recordé. No se me ocurre mejor forma de homenajear al responsable de la idea que compartirla con todos los habitantes de Zooglea.

Con ustedes, El Test de Locura:

Instrucciones:
    - Enciende los altavoces antes de cargar la página del enlace. No te preocupes; no es ninguna de esas páginas de sustos.
    - Mira la imagen durante 60 segundos sin reírte.
    - Si en algún momento comienzas a reírte, puedes considerarte oficialmente demente, certificado por la Universidad de Miskatonic.

TEST DE LOCURA


¿Lo has superado? Yo no.

3 opiniones:

A las 5/19/2005 05:48:00 p. m., Blogger Illaq dijo que...  

El infrascrito, sometido al test, reconoce estar como una auténtica cabra lechera, montaraz, empijamada y con tirabuzones, cara de haba y mente de baba... Creo que no he durado ni 2 seg...

A las 5/20/2005 10:39:00 a. m., Blogger Tasio dijo que...  

Pues yo no la conocía, y como me esperaba que me dieran un susto me he puesto nervioso y he empezado a partirme el ojal.

A las 5/20/2005 10:44:00 a. m., Blogger Tasio dijo que...  

Tengo que añadir que además no me había puesto los cascos. Mejor, porque odio la mierda esa que suena.

Di lo que quieras

<< A la portada