martes, mayo 03, 2005

Fiebre del Sabado Noche

Es la última vez que deseo algo en voz alta. Tanto anhelar que llegara es puente del 1 Mayo para poder descansar de la rutina y resulta que el esquirol de mi organismo decide que lo mejor es poner el cuerpo en un estado febril y no me estoy refiriendo a La Fiebre del Sábado Noche, sino a la que te obliga a quedarte en la cama o en los momentos de más osadía moverte hasta el sillón. Para más INRI todo alimento ingerido era devuelto al remitente. Desde luego me lo he pasado chupi.

Pero eso si, películas y series he visto hasta acabar harto:
  • Evagelion – los 26 episodios
  • El Gran Lebowski
  • Training Day
  • Mad Max
  • El Jovencito Frankenstein.
  • Master and Commander
  • Spiderman 2
Mas o menos un total de 1240 minutos delante de la tele, todo esto entre el Sábado y el Lunes porque el Domingo mi cuerpo me quiso engañar y me hizo creer que estaba recuperado de mi estado febril, así que me fui a un barbacoa en casa del hombre sin criterio. Pero con esto solo conseguí que el Lunes me volviera a encontrar mal, aunque gracias a Dios bastante mejor que el Sábado.

Este tipo de enfermad – que la coges el Viernes y la sueltas el Domingo – las solía llamar una amiga mía, el resfriado corporativo, ya que a la empresa no le supone ningún inconveniente - no hay baja o caída del rendimiento, solo lo es para el tiempo libre del trabajador – el poco tiempo libre del trabajador. En fin parece que los dioses y musas de los puentes me han abandonado este año.

[ Actualización 3 de mayo del 2005 a las 13:24 ]

He decido echarle pelotas al asunto y retar a los dioses y musas de los puentes. Tengo unas ganas terrible que llegue el 26 de mayo, Corpus Christi aquí en Sevilla.
¿Superaré la maldición del puente? La respuesta el 30 de mayo.