lunes, mayo 30, 2005

La lluvia en Sevilla no es una maravilla

No sabia con que titulo ponerle a este articulo pero se me han ocurrido varios como “vencí la maldición” o “mierda de puto lunes post vacacional”. Pero como esta mañana me he cagado en los muertos de la lluvia en Sevilla al ver como ha quedado mi coche después del los dos días lluviosos que llevamos. Desde luego ya que llueve lo podría hacer en condiciones – a ver si se llenan los pantanos que como quiten el agua de las fuentes a ver donde se bañan los canoros este verano – y no la mierda – bueno mejor dicho, barro - que ha llovido que solo ha servido para crear un bochorno de cojones. Creo que hasta que le control meteorológico avance un poco – mejor dicho un mucho, porque a día de hoy es solo ficción – esto de la lluvia a la carta no va a ser posible.

Cambiando radicalmente de tema porque tengo que decir que este puente he vencido a la maldición que me perseguía desde hace algún tiempo, no me puesto malo. Bueno si que me he puesto pero han sido por causas justificadas – vamos por el abuso de ciertas sustancias enajenadoras de la voluntad humana.

Por último quisiera felicitar a todos los palanganas porque ellos también están en Europa – que no igual que los franceses – y que por favor conste que no soy de ninguno de los dos equipos de esta cuidad, que uno tiene un caché que mantener y no se puede permitir el lujo de ser hincha de equipo de primera.