lunes, mayo 16, 2005

lo peor de lo peor

Paseando por las páginas de Rotten Tomatoes, una magnífica página que agrupa críticas de cine para obtener una metacrítica que nos da una idea global de lo buena (o mala) que es una película, descubro que la adaptación al cine del juego Alone in the Dark tiene una puntuación de 1 sobre 100. Esto la pone por debajo de maravillas del séptimo arte como Rollerball y Elektra.

La película está perpetrada por Christian Slater, con una carrera en el cine bastante irregular (tirando a mala o muy mala) y dirigida por Uwe Boll, que ya nos castigó con House of the Dead y que está preparando Bloodrayne, Hunter: The Reckoning y Far Cry, todas adaptaciones de videojuegos. Y es que ahora que Hollywood se ha quedado sin buenas historias todo son adaptaciones (de cómic, videojuegos o libros) y remakes y los resultados son en la mayoría de las ocasiones lamentables.

Yo, desde luego, estoy deseando ver esta Alone in the Dark (aunque es más que probable que no llegue a distribuirse en nuestro país) porque películas como esta son las que te animan a ponerte una vez más Alien y disfrutarla.

1 opiniones:

A las 5/17/2005 02:25:00 p. m., Blogger Indegheto dijo que...  

Para hacernos una idea de lo mala que debe ser esta peli, pego uno de los comentarios que he leido en la página de los tomates:

The three stars have seen better days, but I'd like to think they could still do something classier and more dignified than this. Like gay porn

Sin comentarios...

Di lo que quieras

<< A la portada