jueves, mayo 26, 2005

¿Qué que escucho?

He han puesto deberes así que sigo la cadena – sino la sigo el duendecillo del ADSL me castigará.

Tamaño del la música que tengo en mi ordenador: 5,44 GB 1254 ficheros

Último disco que compre (joder esto fue hace mucho tiempo): La lengua suelta, coplas del comediante en jefe.

Canción que estoy escuchando: The Kids Are On High Street, de Madrugada

5 Canciones:

  1. Go with de Flow, de Queen of the Stone Age. Me enganche a este grupo desde que me lo doy a conocer el Sr. Tasio.
  2. Na de ti, de Macaco. Me trae muy buenos recuerdos.
  3. Pet, de A Perfect Circle. Increíble canción sobre una mascota.
  4. La Oraa Vicentina, de Mártires del Compás. Un poco de flamen-killo nunca viene mal.
  5. Butterflies and Hurricanes, de Muse. Esta canción se ha colado hace poco entre mis más escuchadas.
Bueno ahora viene lo mejor, ¿Quién sigue la cadena?

Tasio, se que va a disfrutar con esto.
Taliesin, para ver si así escribe algo.
El Hombre Sin Criterio, pero como no tiene blog todavia - aunque se merece uno por todas las paridas que dice - me parece que va a escribir poco.
Zootropo, me parece que aun no la ha hecho.
Gorka, fue unos de los primeros que enlazamos así que ...

4 opiniones:

A las 5/27/2005 10:33:00 a. m., Anonymous IHQ dijo que...  

Je, ahora la que va a tener que hacer deberes soy yo :P, no conozco ninguna así que tendré que irme de compritas :P

A las 5/30/2005 10:49:00 a. m., Blogger Tasio dijo que...  

Pues El Illaq también tiene testigo en mano.

A las 6/01/2005 11:53:00 a. m., Blogger HANS dijo que...  

Me encanta esa cancion de Muse

A las 6/01/2005 12:55:00 p. m., Blogger Alfred-λ dijo que...  

En general el album está muy bien, no solo esa cancion.

Di lo que quieras

<< A la portada