miércoles, junio 08, 2005

El que no corre vuela...

Entre perroflauteces y SAPerias me ha pasado algo bastante curioso...

Andaba yo muy contento porque al fin mi jefe me ha confirmado mis vacaciones para finales de Agosto y me he puesto a buscar por las agencias de viajes en Internet a ver que había (me da que ya llego un poco tarde y seguramente este año tire de las ofertas last minute a donde sea, ya os contare que tal sale el invento) El caso es me puse a buscar en Google las distintas agencias: Halcón, Barceló, Marsans y cuando llegue a la de Ecuador, puse en Google "viajesecuador" y el primer link que me salio fue:

www.viajesecuador.net

Si entráis a este link... SORPRESA!!! lleva a Halcón Viajes! el autentico link a viajes Ecuador es

Viajesecuador com

Que sale el tercero en la lista. ¡Qué avispados los de Halcón viajes! y sin duda muy mal para Google que te da este como primer enlace, el que quiera pensar mal, que lo haga...

3 opiniones:

A las 6/08/2005 08:19:00 p. m., Blogger Taliesin dijo que...  

No parece que el segundo enlace sea el de Viajes Ecuador, no? En realidad, yo diría que es este. Además, las páginas son iguales salvo por el diseño gráfico (que también es mu parecido, por cierto). La explicación es que la empresa Globalia (dueña de Viajes Halcón) compró hace dos años :P Viajes Ecuador. Vamos, que en realidad son la misma empresa ^_^

A las 6/09/2005 08:15:00 a. m., Blogger Alfred-λ dijo que...  

Resuelto el misterio :)

A las 6/09/2005 09:24:00 a. m., Blogger Irra dijo que...  

Yep, yep, al ratito de hacer el post y seguir buscando ofertas de vacaciones vi que las ofertas eran las mismas y que ambas operaban con vuelos de Air Europa (parte tambien de Globalia) De todas formas la primera impresión fue bastante curiosa...

Di lo que quieras

<< A la portada