miércoles, junio 01, 2005

La cadena... (y 2)

A ver, esto me hace gracia, saldré de mi letargo (demasiado curro) para completar la cadenita esta…

Tamaño de la música que tengo en el ordenador: 9’94 GB en 88 carpetas con 1958 ficheros (¡dios bendito cuanta mugre!)
Último disco que compré: el domingo, a un chino que iba por la calle “Il Divo” de “Il Divo”, muy curiosa la mezcla de canciones pop con cantantes de opera…
Que estoy escuchando: Unit 5 – Feel the Stars, no preguntéis… ni yo se muy bien que es, esto me pasa por poner un dvd de NITTRO con play al azar mientras curro…
5 canciones: joder que chungo….
Juanes: Volverte a ver
Melendi: Con la luna llena
Celtas Cortos: La senda del tiempo
Amaral: Como hablar
Jose Luis Encinas: Luna de fiesta

Es curioso ver como de la lista de 5 canciones solo la de celtas cortos estaba en mi lista hace 5 o 6 años, creo que la mantengo ahí mas por cariño y nostalgia que por otra razón (no la escucho hace eones…)

Ale, el siguiente que se arranque quien quiera… Indegheto???

5 opiniones:

A las 6/02/2005 10:26:00 a. m., Blogger Tasio dijo que...  

Irra, te ha salido una lista de lo más perrofláutica

A las 6/06/2005 03:54:00 p. m., Blogger Irra dijo que...  

Perroflautica?!?!?! que es eso???

A las 6/07/2005 01:47:00 p. m., Blogger Alfred-λ dijo que...  

A ver un perroflauta es un tipo que anda por la alameda con su perro vagabundo y tocando su flauta para sacarse una pelas. Creo que el nombre es bastante descriptivo.

A las 6/07/2005 01:50:00 p. m., Blogger Tasio dijo que...  

Melendi es un claro exponente de lo que es un perroflauta, aunque no necesariamente toque dicho instrumento y lleve un cánido consigo a todos sitios.

A las 6/08/2005 05:43:00 p. m., Blogger Irra dijo que...  

Curioso...

Los que me conocen saben que tengo de perroflauta lo que Hitler tenia de tolerante... ;D

Di lo que quieras

<< A la portada