jueves, junio 02, 2005

La Cadena ..... (y Nittro)

Saldré de mi reclusión funcionarial... y nos pondremos al lio.

Bueno y que cuento yo ahora... tendremos que ponernos serios debido a que el tema lo requiere.

Tamaño de la música que tengo en el ordenador: Bueno calculo que unos 90 GB incluyendo desde el pachangueo más profundo hasta gente como O´funkillo o Reincidentes...Ufff tengo que ir haciendo recopilaciones de seguridad xq como me asalte un virus a ver quien recupera despues todo eso.

Último disco que compré: El Máquina Total Power Remix de la Muerte Vol 31.Es coña, pero seguro que a nadie le hubiera sorprendido. El de Amaral: Pájaros en la Cabeza. Muy bueno el mensaje de fondo de la canción nº5 Marta, Cebas, Guille y los demás, hablando sobre los amigos y el paso del tiempo. Seré un sentimental pero me puso los pelos de punta la primera vez que la escuché y ya no por la letra de la canción sino por lo el mensaje que quiere transmitir.

Que estoy escuchando: Shakira – Inevitable; otro pedazo de tema

5 Lobitos tiene la loba:El que me conozca sabe que solo 5 canciones son pocas para mi, pero bueno intentémoslo.

N-Trance - Set You Free (La versión extendida con la que siempre empiezo las sesiones)
Pont Aeri - Flying Free (Mas que un tema, un himno de una época)
Bonnie Tyler - Total Eclipse of the Heart
Double Vision - Get it up (uffff lo mas grande que se ha hecho nunca)
Milk Inc - Promise Dj Philp Remix (no podían faltar)

Bueno se me quedan algunos temas muy buenos en el tintero pero vamos que como se que al menos el Castles in the Sky no faltará en la lista de Indegheto me quedo mas tranquilo.


Hala… hasta la próxima, que espero sea pronto.