miércoles, junio 01, 2005

La cadena...

Ésta sí que es buena... un tal Tasio me dice que siga una cadena musical y yo, que no soy excesivamente musical, pero sí supersticioso por definición, no tengo más remedio que entrar por el aro... aunque no me quepa la menor duda de que lo que aquí salga va a ser un tanto... digamos pintoresco. Veamos:

Tamaño de la música que tengo en el ordenador: 1,5 GB, en 252 ficheros.
Último disco que compré: pues creo que Così fan tutte de un tal Wolfgang Amadeus Mozart.
Canción que estoy escuchando: Esto me pasa por mi mala cabeza... 3 kilos de The Prodigy.
5 canciones: mmmmm...
  • Joan Manuel Serrat: Cantares
  • The Beatles: Yesterday
  • Adamo: Mes mains sur tes hanches
  • Ludwig van Beethoven: 9.ª sinfonía en re menor "Coral" (op. 125)
  • Richard Wagner: Tannhäuser
Y ahora, supongo que tengo que pasar el testigo... para que no recaigan sobre mí qué sé yo los males y putadas de todo signo....y eso es así como más bien complicado...
Mmmmm [estoy pensando en álguienes a quienes pueda tener especial manía]...

Por una parte, está Indegheto... que se desmelene un rato.
Por otra parte, está Irra... al que no le vendrá mal...

Pero la cosa se pone asaz difícil, porque no se me ocurre más gente a la que encadenar... Bueno, sí se me ocurre, pero, que yo sepa, tales personas, animales o cosas todavía no ejercen de bloggers y, en consecuencia, es difícil que se den por aludid@s. Sí hay alguien que aparece en muchos, muchísimos blogs... pero no sé si respondería: un tal Anonymous... y éste debe valer por miles...

En fin, sólo me queda, echando mano de la blogoendogamia más descarada que apelar a Jamarier (a ver qué lidezas me dedica), a NITTRO (más perdido que el barco del arroz)...

1 opiniones:

A las 6/02/2005 11:57:00 a. m., Blogger Jamarier dijo que...  

Por no ocupar mucho más espacio en la portada con mis gustos musicales... lo añado aquí como comentario.

Además me gusta más la mutación de los libros que esta de la música. luego añadiré otra entrada en alguna parte con la historia de los libros.

Tamaño de la música que tengo en el ordenador: 2.1 Gb de un espacio total de 168 Gb

Ultimo disco que compré: Lagrimas negras del Cigala y Bebo Valdés.

Canción que estoy escuchando: Ninguna. La musica me distrae mucho cuando estoy distraido en el ordenador.

5 canciones (representativas):
+Cualquiera de Les Luthiers (pongamos de ejemplo: «Cantata del adelantado Don Rodrigo Díaz de Carreras, de sus hazañas en tierras de Indias, de los singulares acontecimientos en que se vio envuelto, y de cómo se desenvolvió»
+ Cualquiera de Javier Krahe: quizás una de las nueva pueda representar todo su estilo. «Abajo el Alzheimer»
+ «Carmina Burana» bueno, no es una canción (son varias), pero me da igual y aprovecho para haceme algo de publicidad. Lo canto en el Maestranza a finales de este mes.
+ «Historia de Lucía» de Luis Guitarra. (nueva canción cristiana).
+ BSO La mision.

En otro momento iremos a por los libros. Por mi parte, no traslado sufrimientos a nadie. Que lo responda quien quiera.

Di lo que quieras

<< A la portada