viernes, junio 24, 2005

No es una crítica de cine…

Pues eso, que esto no es una crítica de cine (de esta peli que ya comenté con Taliesin; yo estoy demasiado empalmado aún). Sólo deciros que YA TARDÁIS EN IR A VER BATMAN BEGINS.

IMPRESIONANTE. La mejor adaptación de comics (y mira que Spiderman me parecía buena). Christian Bale es el mejor Batman/Bruce Wayne que hemos visto. Christopher Nolan consigue darle un ambiente a la película que encaja perfectamente con lo que se espera de un personaje tan oscuro (adiós a las chorradas de las otras pelis y por supuesto a paridas como los trajes con pezones o la bat-tarjeta de crédito).

En fin, sólo eso; encarto a Taliesin a hacer una crítica como es debido. Estoy deseando llegar a Australia para verla en inglés.

Una curiosidad: parte de la película está rodada en Londres y algunos exteriores están localizados en la fábrica de Guiness situada en Park Royal (bastante tétrica sea dicho) durante marzo y abril del 2004. ¡¡¡¡Yo estuve allí entonces!!!! Rodaron por la noche, por lo que lo único que vi fue a los de iluminación y a no sequién más probando cacharros, ¡¡¡pero que ilusión que me hizo!!!

4 opiniones:

A las 6/24/2005 10:05:00 a. m., Blogger Alfred-λ dijo que...  

Estoy intentando ver la peli desde el Lunes, pero el friki del curro con quien tenia pensado ir esta de Viaje. A ver si la semana que viene ... Todo el mundo dice que es genial. Me lo tendre que creer.

PD: Cuiadado con los corta y pega desde Word porque cambia la fuente. Ya es segundo articulo que te pasa. Ya está cambiado.

A las 6/24/2005 11:34:00 a. m., Blogger Irra dijo que...  

Yo le pongo fuente Arial, cual es la que debo utilizar?

Ya tardas en ir a verla, ya TARDAS!!!!

A las 6/24/2005 12:41:00 p. m., Blogger Alfred-λ dijo que...  

No es necesario que le pongas ninguna fuente ya que para eso utilizamos las hoja de estilo. Es el CSS quien asigna el tipo de fuente. Un saludo.

A las 6/26/2005 03:38:00 p. m., Blogger Taliesin dijo que...  

Bueno, pues ya la he visto y la crítica está en camino. Tan sólo avanzaré el final: "Se ha hecho justicia."

Di lo que quieras

<< A la portada