miércoles, junio 29, 2005

Odisea de 38 horas…

Me cago en Iberia, me cago en Thai Airlines, me cago en Quantas y sobre todo en los aeropuertos de Barajas, Frankfurt, Bangkok y Sydney!!!

Tras esto me he quedado un “poquito” mas a gusto. He sufrido un sinsentido de problemas y más problemas en la epopeya de aeropuerto más agónica que he visto (y mira que llevo millas y millas aéreas a mis espaldas) Pequeño resumen:

Barajas, Domingo 26, 19:00: anuncian que mi vuelo Madrid-Frankfurt va a ser retrasado, al parecer el avión que venía de camino para llevarnos a parado en Paris por problemas técnicos (ahí, tranquilizando al personal) Resultado salimos con dos horas y media de retraso.

Frankfurt, Lunes 27, 00:30: el personal de tierra de Iberia me recibe en Frankfurt, mi vuelo de Quantas a Sydney vía Singapur esta en el aire hace 40 minutos, vamos que me mandan al hotel de aeropuerto y al día siguiente a las 15:00 volare con Thai, me dan un vale para el hotel y un papelote asqueroso que se supone es mi billete de avión y ale a buscarte las habichuelas.

Frankfurt, Lunes 27, 12:00: el personal de facturación de Thai me dice que donde voy con ese papelote que parece que lo he impreso con el Spectrum de mi sobrino…

Frankfurt, Lunes 27, 12:45: (si, 45 minutos en patearme todo el puto aeropuerto de una punta a otra) llego al puesto de Iberia, comienza la odisea…

Frankfurt, Lunes 27, 13:25: la “amable froiland” finalmente acaba convenciéndose de que me tiene que dar los billetes para volar con Thai, “solo” le ha costado 40 minutos de discusión darse cuenta que no quiero volar por la cara…

Frankfurt, Lunes 27, 14:00: por fin tengo mis billetes, me doy cuenta que menos mal que he venido con tiempo sino me quedo en tierra fijo…

Bangkok, Martes 28, 05:25: la tarjeta de embarque que me dieron para el tramo Bangkok-Sydney no va bien, además lo flipan infinito con el papelajo que los de Iberia han puesto como justificante del billete, por un segundo me veo en una cárcel Tailandesa (que mala pinta tenía el policía del doberman)

Sydney, Martes 28 21:35: Mis maletas no están, nadie sabe donde están. Tras 45 minutos de insistirle al tío del personal de equipajes que “I was rerouted in Frankfurt” el tío me suelta un “why didn’t you tell you were rerouted?”, para matarlo….

Sydney, Martes 28 22:15: Me llevan a la sala de equipajes extraviados para recuperar mis maletas, aquello es una mezcla entre el cubil de Ellalaraña y el Kelly de Espinete, mis maletas están arrampladas por ahí, prefiero no pensar, es tarde, no pienses en esos montones de equipaje extraviado, apartamento, dormir…

Sydney, Martes 28 23:00: por fin, el apartamento, a deshacer la maleta… NO HAY PERCHAS!!!!!

En fin, al final todo salió bien (hasta lo de las perchas) y aquí estoy totalmente jet laggeado, eso si, quemado totalmente con los aeropuertos y las compañías aéreas, y aún queda lo peor… ver que pasa con los puntos de la Iberia Plus…

4 opiniones:

A las 6/29/2005 04:45:00 p. m., Blogger Tasio dijo que...  

Pues yo firmaba una odisea de esas ahora mismo, que ya estoy harto de estar aquí :(

A las 10/18/2005 01:21:00 p. m., Anonymous Anónimo dijo que...  

i will bookmark this blog on brad paisley ticket Nice to see a different perspective. I have a similar blog here brad paisley ticket

A las 10/27/2005 04:23:00 a. m., Anonymous Anónimo dijo que...  

Hello, just visited your infection and delivery: how computer viruses work blog, I also have a infection and delivery: how computer viruses work related site with some useful articles about this topic. Hope that it is helpful to you

A las 11/02/2005 03:46:00 a. m., Blogger Roberto Iza Valdes dijo que...  

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Di lo que quieras

<< A la portada