viernes, junio 03, 2005

tirando de la cadena (con perdón)

Esto de las cadenas por internet son como los resfriados mal curados. Cuando menos te lo esperas vuelven a aparecer. Aprovecharé para recordar otro de esos clásicos de internet. Se trata de la auténtica cruznavajallavero de hierro de Albacete y es una genialidad del duo Faemino y Cansado que originalmente publicaron en su pagina LaMandibula.com (actualmente desaparecida). Sin duda, se trata de historia viva de internet :P

En cuanto a la cadeneta esta...

Tamaño de la música que tengo en el ordenador: Unos 15 GB.

Último disco que compré: Bolsillos de Pedro Guerra.

Que estoy escuchando: El Largero, con José Ramón de la Morena (Caparrós se pira), pero lo último que ha sonado en el Winamp es Fly my to the Moon de Frank Sinatra.

Cinco canciones: Me resulta difícil, pero por decir algunas...
    - "Journey to the Island" de John Williams. Perteneciente a la banda sonora de Parque Jurásico que, pese a estar infravalorada, bien podría ser la mejor obra del maestro.
    - "Sin Miedo" de Rosana, que podemos encontrar en Lunas Rotas, su primer álbum y sin duda el mejor.
    - "Money for Nothing" de Dire Straits. Yo no entiendo mucho de música, pero el primer minuto y medio del tema siempre me ha parecido brutal.
    - "Siete Horas" de Bebe. Este tema me pone las pilas. Por lo demás, el disco Pafuera Telarañas es de los más completos que he escuchado recientemente.
    - "La lluvia nunca vuelve hacia arriba" de Pedro Guerra. Aunque me resulta difícil elegir un tema suyo en particular, este me parece toda una declaración de principios.

Ya se que sobre mí caerán todos los desastres si no endoso la cadena a alguien, pero en fin... correré el riesgo, como Manolo Gomes Wilfred.