miércoles, julio 13, 2005

Cambios en los enlaces

He puesto algunos blog "nuevos" en la sección de enlaces de este-nuestro-modesto-blog. Son blog que no necesitan presentación pero aun así:

  • Boing Boing: Blog en inglés lleno de curiosidades. Todo un wonderland.
  • Diario Poker: ¿Que pasaría si dejaramos nuestro trabajo para intentar ganarnos la vida con nuestra afición? Álex Caputo realiza esta arriesgada apuesta.
  • El sentido de la vida: Javier Malonda nos deleita con sus aventuras semanales en tierras teutonas, todo el clásico. Además Javier fue el creador de "El Diario de Nantes" y las tiras cómicas de "Bilo Y Nano".
  • El teleoperador: Simplemente genial, hasta Forges lo recomienda.
Que lo disfrutéis.

1 opiniones:

A las 7/13/2005 09:29:00 a. m., Blogger Irra dijo que...  

Voy a mirar que tal le va a ese del poker.

Curiosidad, de mis tiempos de Magiquero semiprofesional, tengo colegas que son jugadores de poker profesionales, un boton de una conversacion la ultima vez que paso a visitarme:

"De los o tres sitios del mundod donde podria venirme a vivir, Madrid es uno de ellos"

"Mi madre cree que paso droga, no se cree que haga mas de 10000 dolares al mes jugando poker por internet"

Os he dicho que me estoy leyendo un libro de poker? ;D

Lo unico que me parece excesivamente arriesgado...

Di lo que quieras

<< A la portada