martes, julio 12, 2005

Playa

Manuel Altolaguirre [Las islas invitadas y otros poemas]
Las barcas de dos en dos
como sandalias del viento
puestas a secar al sol.

Yo y mi sombra, ángulo recto.
Yo y sombra, libro abierto.

Sobre la arena tendido,
como despojo del mar,
se encuentra un niño dormido.

Yo y mi sombra, ángulo recto.
Yo y mi sombra, libro abierto.

Y más allá, pescadores
tirando de las maromas
amarillas y salobres.

Yo y mi sombra, ángulo recto.
Yo y mi sombra, libro abierto.


Y mi sombra y yo pensado en las vacaciones.

1 opiniones:

A las 7/13/2005 06:34:00 a. m., Blogger Irra dijo que...  

Al menos no es invierno para ti, ni te mueres de frio, ni te tienes que quedar los domingos en casa porque diluvia y hace un viento de la hostia fuera, ni tienes que abrigarte bien porque te duele la garganta...

Menos mal que el Viernes vuelvo al verano :P

Eso si, en Madrid no hay playa :_(

Di lo que quieras

<< A la portada