jueves, julio 14, 2005

Tapas en Bondi Beach

Como en apenas 4 horitas estaré en el avión rumbo a Madrid (esperemos que esta vez el viaje sea más tranquilito) mis compañeros de la oficina de aquí decidieron llevarnos a cenar ayer. No se les ocurrió otra cosa que llevarnos al…

Mojo's Cafe & Tapas Bar
32 Campbell Pde
Bondi Beach
Sydney NSW

Al ver lo del “Tapas Bar” nos entro la risa, las experiencias con cocina española en el extranjero han sido siempre nefastas (aun recuerdo la tortilla de patatas en Londres que parecía una tarta de manzana, o el “Spanish Paela” al que le habían echado todo lo que tenía patas y se encontraron por la cocina...)

El caso es que nos fuimos al sitio este, solo una palabra:

TIMO


10 AUD (unos 6 Euros) por 4 gambas al ajillo??? 11 AUD por 6 patatas con algo que ellos decían era salsa brava??? En fin no solo tuve que sufrir la comida durante la cena, sino que además me he tirado toda la noche en el water (siento ser escatológico) con una de las peores descomposiciones intestinales de mi vida. Aquí estoy en la oficina con mas mala cara que la Carmen de Mairena en el Episodio 3 (ah! No! Que era el emperador :P).

Esta claro, la comida española solo en España o en sitios en los que los cocineros sean españoles, nada de un jamaicano con rastas…

Menudo viajecito me espera de vuelta…