miércoles, septiembre 21, 2005

Test político

No es la primera vez que me encuentro con “tests” de estos por Internet, pero siempre esta simpático. En la misma linea que uno que ya me paso Taliesin este te categoriza en dos ejes, el económico y el social, partiendo de esto tenemos la siguiente segmentación:

Como curiosidad, lo que me ha salido, se acerca bastante a lo que opino de mi postura política (me ha salido lo mismo que en el otro test aquel…)

El enlace aquí.

3 opiniones:

A las 9/21/2005 03:22:00 p. m., Blogger Taliesin dijo que...  

Estaría bien saber las direcciones de los tests...

Por cierto, si reduces el tamaño real de la segunda imagen , se podrán leer los textos.

A las 9/22/2005 12:57:00 a. m., Blogger Jamarier dijo que...  

Tras responder las 42 preguntas robandole horas al sueño, ha salido que soy democrata.

Esto lo veo muy interesante, porque nunca me he enterado muy bien de los bandos y facciones estas. Sobre todo, porque tengo la convicción de que hace tiempo que en España el nombre de los partido no va siempre relacionado con la ideología que practican sus integrantes.

A las 9/22/2005 10:08:00 a. m., Blogger Irra dijo que...  

Taliesin, camino de tu casa va un paquete, es un regalo, el tictac es de un reloj que va dentro... :P Voy a hacer lo de la imagen...

Jamarier, totalmente de acuerdo...

Es más esta segmentación es bastante mejorable a mi se me ocurren mas de 2 ejes que lo que harían es segmentar en "volumenes" ideológicos. Yo utilizaría:

Economía (ta claro)
Control libertades
Moral/Religión

en este test las dos últimas se miden juntas y a mi entender es como mezclar meninas y churras...

Di lo que quieras

<< A la portada