miércoles, octubre 26, 2005

Oops!... I Did It Again

Cada semana suelo consultar los estrenos USA en Rotten Tomatoes para saber que aceptación tienen las películas en la semana de su debut. Esta página obtiene una puntuación a partir de decenas de críticas de varios medios, con lo que normalmente resulta una valoración bastante objetiva ya que las críticas más extremas (ya sean positivas o negativas) quedan anuladas. El caso es que esta semana me he encontrado con que le están dando estopa a Doom y, a día de hoy, tiene un triste 18 sobre 100.

Con esto, parece que se unirá al resto de adaptaciones de videojuegos al cine que nunca debieron llegar a las pantallas junto a joyitas como Street Fighter, Super Mario o la más reciente Alone in the Dark. Me he interesado por el director de que posiblemente sea un esperpento y me he llevado un sorpresón: nada menos que Andrzej Bartkowiak, un responsable de fotografía metido a director que es el padre de una maravilla cinematográfica como Romeo Debe Morir. En su momento, me pareció una de las peores películas que había visto nunca (mezcla extraña de géneros, clichés hasta vomitar y presuntuosa a más no poder).

En fin, que teniendo en cuenta que posiblemente el mejor actor de Doom es el polifacético The Rock, me parece que no va a merecer la pena ni poner la mula a trabajar.

2 opiniones:

A las 10/27/2005 10:36:00 a. m., Blogger Indegheto dijo que...  

Supongo que tienes razón, pero esta peli solo merece la pena verla en el cine. Así que, quien se apunta para este finde? :)

A las 10/29/2005 12:29:00 p. m., Blogger Taliesin dijo que...  

Pues tendrás que esperar al 30 de diciembre si quieres verla en el cine y en España. Claro, que igual puedes ir a verla a Chicago :P

Di lo que quieras

<< A la portada