jueves, noviembre 10, 2005

Cyril, un mago japonés

Ya había visto el truco de la hamburguesa y me impresionó, pero este de atravesar cristales y sobre todo esta levitación en plena calle me han dejado con la boca abierta.

Página oficial de Cyril.

3 opiniones:

A las 11/11/2005 09:48:00 a. m., Anonymous Anónimo dijo que...  

Está claro. No hay truco. El tío, el de la levitación, tiene poderes...

A las 11/11/2005 11:44:00 a. m., Blogger Jamarier dijo que...  

Aqui entramos en uno de los eternos dilemas de la magia: ¿es lícito hacer cualquier «trampa» para hacer un efecto mágico?

Veamos, el efecto de la hamburguesa es precioso. No sé como lo hace y disfruto viendolo.

El efecto del cristal es espectacular pero son pases clásicos, muy bien ejecutados. Desde mis ojos de aficionado, aunque se me escapan algunos detalles, es una rutina posible. Y pienso que los espectadores ven lo mismo que nosostros.

Ahora bien, la levitación en plena calle es simplemente, increible. Increible en el sentido de que no me la creo. ¿os habeis fijado lo tranquila que está la mujer levitada? ¿sería eso normal? Para levantar un peso de 50 o más kilos, hace falta una maquinaria de cierto tamaño. ¿casualmente nadie pasa la mano por encima del cuerpo?
¿como es que los transeuntes que están parados no se acercan a mirar un poco más cerca?¿tan normal es eso en japón?

No quiero destripar mucho secreto, pero la sensación que me da aquí es que todo es un entorno mucho más controlado de lo que parece, opino que las personas que están ahí no están por casualidad y que esto es más una obra de teatro con efectos especiales que un espectáculo de magia.

A las 12/03/2005 09:42:00 a. m., Anonymous Anónimo dijo que...  

bueno, lo de la levitación es muy impactante pero y que me dicen del truco en el que saca una hamburguesa de un cartel? como lo hizo?
Jamarier, dices que el truco del cristal es una rutina posible? dime como?

Di lo que quieras

<< A la portada