lunes, noviembre 07, 2005

Funeral Online

Lo leo en vidaextra.com y me quedo completamente estupefacto, no por el hecho de que se realice un funeral online – hoy en día se puede hacer cualquier cosa online – sino por el hecho de que una persona sea capaz de estar varios días jugando seguidos a un juego como hizo esta chica y peder la vida. Cual debe ser el nivel de adicción a un juego para llegar a comentar tal locura.

No deja de sorprenderme el comportamiento humano y como Internet interactúa con el este, poniendo en evidencia este tipo de comportamiento. Ya hablamos aquí de comportamientos compulsivos relacionados con lo juegos online, pero repito no dejo de sorprenderme.

Yo particularmente nunca fue capaz de pasarme más de 8 horas seguidas jugando al Diablo 2 y eso fue cuando mi nivel de enganche llego a cotas máximas. ¿Cuál es vuestro record?

2 opiniones:

A las 11/07/2005 02:56:00 p. m., Blogger Indegheto dijo que...  

Lo triste es que esto empieza a no sorprenderme.

A las 11/08/2005 12:34:00 a. m., Blogger Irra dijo que...  

A ver, ya se que yo no soy un buen ejemplo (demasiado biestable :P) pero el juego este, joder nome acuerdo, que era de tiros en tercera persona y que lo podías poner en plan matrix, el del "RagnaRock" pues ese me desperte a las 9 jugando sin parar hasta las 14:00 me levante a picar algo me sente jugando sin parar hasta las 23:00 me levante a comer algo y seguí hasta las 4:00 que me lo acabe...

Es que enganchaba mucho y ya era cuestión de cojones :P

Di lo que quieras

<< A la portada