domingo, diciembre 11, 2005

mi próximo monitor (o no...)

Si estás pensando cambiar de monitor, aquí tienes uno interesante. En realidad, parece más apropiado para centro de seguimiento de misiones de la NASA, pero seguro que más de uno se está imaginando como debe ser poner un Grand Theft Auto en esta bestialidad de monitor.

Se trata de la serie Athens de la compañía Lieberman. Nada más y nada menos que cinco pantallas TFT que conjuntamente pueden alcanzar una resolución de 19200 x 2400 píxeles. Con un grosor de 63 milímetros y con una tasa de refresco de entre 12 y 16 milisegundos, sin duda no es cosa de broma. El único problema pueden ser sus dimensiones: el modelo más pequeño alcanza los 3 metros de largo y los 38 kilos de peso. Del precio no he sido capaz de encontrar nada, pero seguro que está a la altura del resto de dimensiones.

Si resulta un poco excesivo para tus necesidades, quizás te interesen los modelos de cuatro pantallas (Grand Canyon), tres (Cinerama) o tan sólo dos (Gemini).

1 opiniones:

A las 12/12/2005 09:07:00 a. m., Blogger Alfred-λ dijo que...  

La verdad que trabajar con unos de estos monitores es una autentica maravilla. Evidentemente no he trabajado con ese en particular, pero si he podido trabajar con equipos con tarjetas de video de 4 salidas conectadas a 4 monitores TFT de 21" - vamos que no necesitabas minimizar ninguna ventana.

Di lo que quieras

<< A la portada