martes, enero 25, 2005

La iglesia no para de cubrirse de gloria

Bueno seguimos con la misma temática de lo últimos Posts. Ahora a lo del condón y el desprecio por la iglesia que supone que tenemos en España, hay que sumar esta perla que me ha dejado perplejo. Pasen y vean...

Un periodista polaco, condenado a pagar 5.000 euros por criticar al Papa

4 opiniones:

A las 1/25/2005 09:40:00 p. m., Blogger Taliesin dijo que...  

Bueno... creo que voy a ir preparando un nuevo logo con el símbolo del Anticristo ;)

A las 1/26/2005 10:32:00 a. m., Blogger Irra dijo que...  

Joder, menuda cara tiene el pavo, me recuerda a un orco, no me digais q no...

A las 1/26/2005 04:00:00 p. m., Blogger Tasio dijo que...  

Yo personalmente sí desprecio a la iglesia y lo que representa.

A las 1/27/2005 11:20:00 a. m., Blogger Irra dijo que...  

Toma!!! primer post de alguien que no es miembro del LOG!!!! ole!! ole!!! descorchad las botellas de champagn, sacad el cambiar, fusilad un par de curas... hmmm, a lo mejor esto ultimo no es muy festivo, o si?? ;D

Di lo que quieras

<< A la portada